VIVIENDAS VACACIONALES
Descripción del Proyecto
Interiorismo Vacacional
Hostelería
Las islas Canarias, que tienen en el turismo su principal industria, se enfrentan al complicado reto de mantener y mejorar su posición como destino turístico de éxito y referencia internacional. En un escenario de progresiva complejidad y en un entorno de creciente intensidad competitiva. La demanda actual reclama nuevas vivencias, interactuar con el entorno, ser sorprendida y convertir sus vacaciones en inolvidables.
En este sentido, solo la correcta estructuración de la oferta, la mejora continua del producto y el desarrollo de una adecuada estrategia de marca, a través de la diferenciación, podrá hacer de este producto un elemento verdaderamente competitivo.
Tras conocer la demanda del mercado, las necesidades del cliente y el perfil del público objetivo, basado en el sentimiento “Hyggelig”. Comenzamos a desarrollar varias propuestas en forma y color, con una estrategia identitaria que pudiera satisfacer dichos objetivos, hasta llegar al concepto final que denominamos: “Servatur Experience”, donde: “No alquilamos camas, vendemos experiencias”.
En los detalles está la diferencia
Proporcionando una experiencia sensorial y siguiendo la filosofía Slow Design, procuramos diseñar, comprar y utilizar objetos de larga vida y envejecimiento digno, con colaboradores y proveedores locales, que satisfagan las necesidades reales, en lugar de las necesidades del mercado.